Junta de Castilla y León

Miércoles, 16 de abril de 2014
XXIII Aniversario de la muerte de Ignacio Martín Baró
domingo 18 de noviembre de 2012 , 16:43 hs

El viernes, 16 de noviembre, celebramos en el colegio, el XXIII aniversario de la muerte de Ignacio Martín Baró.

Es este el acto más emotivo de los que celebramos en el colegio. La presencia y las palabras de Alicia, hermana de Nacho, nos hacen vibrar y emocionarnos. Nacho Martín Baró está en este momento más presente si cabe y siempre nos regala una mañana soleada.

Varios alumnos leyeron escritos en su memoria y los alumnos de 5 años nos deleitaron con una poesía dedicada a Nacho.

Finalizamos el acto con la ofrenda de una rosa roja en la placa conmemorativa del acontecimiento.

Escrito por: BEGOÑA 01_LEDESMA HERNÁNDEZ , | NOTICIAS GENERALES