» Noticias
Servicio de Noticias

Solicitud Ayuda de Comedor

Desde el día de 16 de abril de 2015 está disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas solicitudes de ayuda para el curso 2015/2016.

Desde la propia aplicación se puede acceder a los procedimientos y documentos anexos relativos a la tramitación de las ayudas de comedor escolar.

Le recordamos que el plazo de presentación y confirmación de solicitudes de ayuda de comedor escolar finaliza el próximo 7 de mayo.