» Noticias
Servicio de Noticias

Encuesta de satisfacción del comedor escolar

Dentro del Plan Global de Mejora de Comedores Escolares se incluyen las Comisiones Provinciales de Comedores Escolares. En el seno de las mismas se presentan los resultados de las encuestas de comedor escolar con el objetivo evaluar el grado de satisfacción de las familias usuarias del servicio. Considerando las encuestas como una herramienta de mejora y de acercamiento del servicio al usuario se da continuidad al protocolo de encuestas poniendo a disposición de los usuarios la encuesta correspondiente al fin del presente curso escolar.

La encuesta estará disponible para las familias entre el 24 de mayo y el 2 de junio.

Para su cumplimentación hay tres vías posibles: a través de la aplicación de comedores escolares para padres registrados, llamando al servicio de atención al ciudadano 012 (983327850) para rellenar en la misma llamada la encuesta o rellenando en papel la encuesta que debe estar disponible en el comedor escolar para su entrega, una vez rellenada, a la secretaría del centro.

Las encuestas que se reciban en el centro se custodiarán en el mismo hasta la finalización del plazo de presentación. Posteriormente se remitirán a la Dirección Provincial de Educación para su tratamiento.

Se trata de encuestas anónimas que incluyen determinados parámetros, como edad y centro, que ayudan a estratificar los resultados por lotes y empresas, pudiendo así localizar posibles problema y articular las medidas necesarias para su solución.

En caso de que tenga más de un hijo en el comedor deberá completar una sóla encuesta.