» Noticias
Servicio de Noticias

Aplicación El Gusto de Crecer

La empresa de comedor ha desarrollado la aplicación gratuita El Gusto de Crecer, una herramienta para completar nutricionalmente las comidas dentro y fuera del comedor escolar.

A través del proyecto El Gusto de Crecer  quieren apoyar a las familias junto a un equipo de expertos nutricionistas para poder dar una alimentación variada, sana y equilibrada a sus hijos, siguiendo siempre las recomendaciones nutricionales de la Organización Mundial de la Salud. Además de la información relativa a la alimentación, también podrán disponer de diferentes recursos pedagógicos para abordar la salud y la nutrición de los más pequeños desde diferentes perspectivas.

Con esta sencilla aplicación para móvil y tablet, disponible en App Store, Google Play y Windows Store, podrán:
     - Disponer de recetas saludables.
- Consultar las últimas noticias de Aramark.
- Descargar el menú mensual escolar de los centros.
- Obtener diferentes propuestas para las cenas y los fines de semana.