Solicitud de plaza de Madrugadores y tardes en el cole 20-21

Con fecha de viernes 19 de junio se ha publicado en el BOCYL la ORDEN EDU/478/2020, por la que se fijan los plazos de presentación de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y Tardes en el Cole para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el día 3 de julio de 2020. La admisión de estas solicitudes será resuelta por el director del centro antes del primer día lectivo del curso escolar 2020/2021.

Tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

Las solicitudes de bonificaciones y exenciones para el curso 2020/2021, se presentarán en el mes de septiembre, cuando se inicie el curso escolar 2020/2021, una vez se indiquen instrucciones de la Dirección Provincial de Educación.