ENTREGA DE DIPLOMAS CERTIFICACIÓN TIC

DIPLOMAS CERTIFICACIÓN CLIC

El martes, 30 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de actos de las Cortes de Castilla y León el acto de entrega de diplomas Certificación Tic para centros. Nuestro colegio posee en esta certificación el nivel 4 (de 5 posibles). Al acto acudieron la Directora del centro, Begoña Ledesma Hernández, y la Jefe de Estudios, Consuelo Moreira Silva.

El acto estuvo presidido por las siguientes autoridades: Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación Escolar, D. Fernando Sánchez-Pascuala Neira, Ilma. Sra. Directora General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado, Dª Mª del Pilar González García, Ilma. Sra. Directora General de Telecomunicaciones,  Dª Carolina Blasco Delgado  y el  Director Comercial de Smart Tchnologies,   D. Fernando Sanz.