Solicitud plaza en el servicio de comedor

Desde el día 28 de mayo hasta el 7 de junio se abre el plazo para renovar y solicitar plaza en el servicio de comedor escolar para el curso 13/14. Existe un  modelo de solicitud para comensales esporádicos y otro modelo para comensales habituales,  disponibles ambas en la Secretaría del centro  y en esta página web  en el apartado del comedor.

Ya se encuentra disponible en la Aplicación de Comedores Escolares la funcionalidad que permite solicitar la confirmación de su plaza de comedor para el curso 2013-2014.

La empresa concesionaria del servicio de comedor  le entregará el impreso de renovación de plaza de comedor con sus datos pregrabados para que lo confirme y/o modifique en su caso.

Se podrá confirmar de dos maneras: bien entregando el impreso cumplimentado y firmado a la empresa de comedor, o bien entrando en la aplicación de comedor escolar donde estará disponible la opción de Confirmar solicitud de comedor.

Si ha solicitado ayuda de comedor para el curso 2013-2014, su solicitud de plaza de comedor ya aparecerá confirmada con los datos que facilitó.

En la aplicación está a su disposición una guía de preguntas frecuentes que le aclarará cualquier duda al respecto.

Recuerde que si al inicio del servicio de comedor el curso que viene decide modificar las fechas de inicio que haya indicado en su solicitud de renovación o de ayudas debe comunicarlo con antelación llamando al 012 o a través de Internet.