Plaza de comedor escolar Curso 2016-2017

Ya se encuentra abierto el plazo para la confirmación de la plaza de comedor de sus hijos para el próximo cursoescolar 2016-2017.

En la Aplicación de Comedores Escolarestiene disponible la solicitud de confirmación de su plaza de comedor telemáticamente, así como la posibilidad de modificar los datos en su caso.

Para todas aquellas solicitudes que no se hayan confirmado telemáticamente antes del 3 de junio, la empresa responsable del servicio de comedor en su centro escolar entregará el impreso de renovación de plaza de comedor con los datos pregrabados para que lo confirme y/o modifique en su caso. Dicho impreso podrá confirmarse entregándolo cumplimentado y firmado a la empresa responsable de comedor o bien telemáticamente a través de la aplicación de comedores escolares.

En caso de que en su centro educativo el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles la adjudicación de plaza estará supeditada a la aprobación por la autoridad educativa conforme a los criterios de orden de prioridad establecidos en la normativa reguladora del servicio público.

Para cualquier duda tiene a su disposición una guía de preguntas frecuentes en la propia aplicación, o bien puede contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano en el teléfono 012 o en el 983327850, en el horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos desde las 10:00 horas a las 15:00 horas.

Si al comienzo del próximo curso escolar decide modificar la fecha de inicio que ha indicado en su solicitud de confirmación debe comunicarlo con antelación a través de la Aplicación de Comedor Escolaro bien llamando al servicio 012.