Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS”

En BOCyL de 17 de marzo de 2017, se publicó la ORDEN EDU/185/2017, de 15 de marzo, por la que se convoca el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” para el curso escolar 2017-2018.

El plazo de presentación de solicitudes es del 20 al 31 de marzo de 2017, tanto para el alumnado que por el nivel de renta de su unidad familiar (igual o inferior a 2 veces el IPREM) pueda ser beneficiario de una ayuda de las incluidas en el programa, como para aquel otro alumnado que superando este nivel de renta quiera obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro.

Toda la información sobre el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” está disponible en el Portal de Educación.