Presentación solicitud Madrugadores Curso 2017-2018

Presentación solicitud Madrugadores

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

a)      Usuarios habituales:

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

-          Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

b)      Usuarios esporádicos:

-         Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

-        Las familias entregarán en secretaria la solicitud de plaza Madrugadores y tardes en el Cole (en este momento solo solicitarán el programa los usuarios habituales) para el Curso 2017-2018" desde el 17 de abril al 2 de mayo  (no tienen que adjuntar ninguna otra documentación).

En septiembre se remitirá la solicitud de plaza de los usuarios esporádicos.

Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

IMPORTANTE: En este momento no se recogerá ninguna solicitud de bonificación o exención para el curso 2017-2018. Este proceso se realizará en septiembre, una vez se comuniquen plazos y se envíe documentación.