Como ya conocen las encuestas de satisfacción del servicio de comedor escolar son un importante instrumento para poder valorar la aceptación de los usuarios en relación a los diversos aspectos relacionados con este servicio. Son una herramienta más de mejora incluida en el Plan Global de Mejora de Comedores Escolares que intenta acercar el servicio al usuario y recoger sus impresiones y sugerencias con el claro objetivo de prestar un servicio de calidad.
Se pone a disposición de los usuarios la encuesta correspondiente al fin del presente curso escolar que estará disponible para las familias entre el 28 de mayo y el 8 de junio, por lo que el cartel informativo sobre las encuestas estará expuesto en los tablones de anuncios del centro, a la entrada del comedor escolar y en la página Web. Paralelamente se enviará un correo informativo a todas aquellas familias de las que se disponga de correo electrónico.
Para su cumplimentación hay tres vías posibles: a través de la aplicación de comedores escolares para padres registrados, llamando al servicio de atención al ciudadano 012 (983327850) para rellenar en la misma llamada la encuesta y rellenando en papel la encuesta que estará disponible en el comedor escolar para su entrega, una vez rellenada, a la secretaría del centro.
Las encuestas que se reciban en el centro se custodiarán en el mismo hasta la finalización del plazo de presentación. Posteriormente se remitirán a la Dirección Provincial de Educación para su tratamiento.
Se trata de encuestas anónimas que incluyen determinados parámetros, como edad de los usuarios y centro, que ayudan a estratificar los resultados por lotes y empresas, pudiendo así localizar posibles problema y articular las medidas necesarias para su solución.
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