» Noticias
Servicio de Noticias

Programa Madrugadores: Solicitud bonificación/exención inicio curso escolar 2018-2019

 ·         Las familias presentarán las solicitudes en la Secretaria del centro hasta el 21  de septiembre, ya se pueden ir recogiendo. En todas las solicitudes presentadas, el centro pondrá la fecha de entrega y sello en el recuadro correspondiente, y se entregará a la familia el resguardo de presentación, que le servirá para justificar al monitor/a, que al haber presentado bonificación no tienen que hacer pago del Programa hasta que no se publique la Resolución.

 ·         Una vez finalizado el plazo, se elaborará un oficio con la relación de solicitudes presentadas, y se adjuntarán las solicitudes originales con la documentación que entreguen las familias para acreditar la situación familiar. Todo ello se remitirá hasta el 27 de septiembre a la Dirección Provincial de Educación de Valladolid, bien por registro o entrega en mano (Edificio de Usos Múltiples. 2ª planta. Despacho 208).

 ·         Los usuarios que se incorporen posteriormente podrán presentar la solicitud de bonificación en el momento que se incorporen al programa.

 La Resolución de las solicitudes que se publicaron en la propuesta del 06/06/2018, se resolverá previsiblemente el lunes 17 de septiembre, una vez esté disponible se remitirá a los centros educativos como en ocasiones anteriores.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4