Premios y Proyectos » Fomento de la Lectura

y de la

Comprensión

Lectora

En el curso 2021/2022 se ha seleccionado nuestro Proyecto "Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2.030", titulado "Ponle humor a tu vida" como uno de los mejores de Castilla y León y se nos ha concedido un premio junto a otros 44 centros de la comunidad.

Premio bibliotecas 2021

En el curso 2019-2020 nuestro Proyecto para la mejora e impulso de las bibliotecas escolares, titulado "Ecología y Medioambiente: ¿qué puedo hacer yo por el planeta?" fue uno de los premiados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Premio bibliotecas 2019

En el curso 2007/2008 se ha reconocido nuestro Plan de Fomento de la Lectura y de la Comprensión Lectora como uno de los mejores de Castilla y León y se nos ha concedido  un premio junto a otros 26 centros de la comunidad.

Diploma fomento lectura
En el curso 2006/2007 hemos sido selecionados junto con otros 21 centros de educación infantil, primaria  y secundaria de Castilla y León que mejor han desarrollado el Plan de Fomento de la Lectura y de la Comprensión Lectora por lo que se nos ha concedido una mención especial. Diploma Fomento Lectura
Icono Inicio