Documentos » Autorizaciones

Autorización

Visitas Educativas

Autorizacion Visitas

Cuando un alumno/a tenga programada una visita educativa durante el periodo lectivo es preciso que sus padres autoricen esa salida además de abonar el transporte o la cuota de la actividad que fuera preciso.

Los tutores dan a los alumnos modelos de autorización personalizados durante los días previos a la actividad. Caso de extraviarlo pueden imprimir este modelo de “Autorización para visitas educativas” para una vez cumplimentado entregarlo al tutor.

Versión imprimibleIcono pdf

Autorización

salida solos

Autorización salida solos

Los padres o tutores legales de los alumnos firmarán un documento de autorización para dejar salir del colegio a sus hijos solos para volver a casa, sin que nadie vaya al colegio a recogerlos a la salida bien a las 14h., bien después del comedor, bien después de las actividades extraescolares.

Versión imprimible   Logo word

Icono Inicio