Actividades » Premios Fomento de la Lectura
Entrega de Premios Fomento de la Lectura

VISITA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Desde el año 2005 la Administración Educativa regional reconoce la alta implicación del profesorado y las familias en los Planes de Fomento de la Lectura con unos galardones en los que se premian los mejores por su originalidad, su dedicación y sus logros.

El Monasterio Nuestra Señora del Prado acogió la entrega de premios 2007-2008 a la que asistieron profesores, directores y coordinadores de los centros premiados junto con las autoridades de la Consejería de Educación.

Antes de proceder a la entrega de premios, un grupo de nuestros alumnos de 2º de Educación Infantil  junto con su profesora representaron la lectura de  "El hombrecillo de Papel" como muestra de la labor que se realiza en nuestro centro para despertar el interés de lector en nuestros alumnos.

Durante su interpretación, nuestros alumnos demostraron una gran destreza en el escenario y consiguieron encandilar a los asistentes  con su madurez interpretativa y sus dulces voces.

A continuación se procedió a la entrega de premios comenzando por las menciones especiales. A continuación se entregaron los premios del plan Aprender con el periódico, los premios a las mejores actividades innovadoras y a las mejores estrategias y finalmente los premios a los mejores planes en su conjunto entre los que se encontraba nuestro centro.