Servicios a las familias » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

Plan de Funcionamiento     pdf   Funcionamiento del programa     pdf

Preguntas frecuentes     pdf

Bullet yellow Desde el curso 2002/2003 el CEIP Ignacio Martín Baró viene desarrollando el Programa Madrugadores con el objetivo de mejorar la oferta socioeducativa del centro (Proyecto informado por el Claustro de Profesores y aprobado por el Consejo Escolar).

Se contemplan dos tipos de usuarios: los habituales, que utilizarán el programa con regularidad y los esporádicos que utilizarán el programa ocasionalmente   desarrollen su jornada laboral en el perodo de tiempo del Programa.

Duración del Programa: Periodo comprendido entre el primero y el último día lectivo del curso escolar

Horario de comedor : De 7:30 horas  a 9:00 horas

(Se cerrará la puerta a las 8:30 horas)

- Solicitud si el  usuario es  habitual: Logo word Presentar en Secretraría del 24 de abril al 8 de mayo de 2019. Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

-Solicitud si el usuario es esporádico: Primera solicitud. Logo word

Segunda y sucesivas solicitudes. Logo word

Periodo de solicitud:

Usuarios habituales y ya matriculados en el centro: del 24 de abril al 8 de mayo.

Usuarios esporádicos: 3 días lectivos antes a hacer  uso del servicio.

Usuarios de nueva matriculación: en el momento de formalizar la matrícula.

Y durante el curso escolar cuando la necesidad de conciliar surja.

Solicitud de bonificación o exención:

Bonificación Madrugadores 16-17

Las solicitudes de bonificación o exención para el curso 2019-2020, se presentarán en el centro coincidiendo con la solicitud de plaza del 24 de abril al 8 de mayo. El alumnado de nueva matriculación la entregará en septiembre o cuando se incorpore al programa.

El alumnado de nueva matriculación la entregarán en septiembre o en el momento de incorporarse al programa.

En el caso de ser familia monoparental, de violencia de género o acogimiento, se ha de presentar documentación que acredite esa tipología, independientemente de que la hayan presentado este curso o en los anteriores.

Precios:

Bullet yellow    Usuario habitual: precio/mes de 16 euros por usuario y programa.

Bullet yellow     Usuario esporádico: precio/día de 3 euros.Entregar justificante de pago a los

monitores el día que hagan uso del programa.

Cuenta bancaria:

UNICAJA BANCO (antigua EspañaDuero)

madrugadoresbaro@gmail.com

Madrugadores 2º Trimestre 19-20