Servicios a las familias » Programa Madrugadores
Servicios a las familias
Programa Madrugadores

Plan de Funcionamiento     pdf         Programación de actividades 1º Trimestre    pdf

Preguntas frecuentes     pdf

Bullet yellow Desde el curso 2002/2003 el CEIP Ignacio Martín Baró viene desarrollando el Programa Madrugadores con el objetivo de mejorar la oferta socioeducativa del centro (Proyecto informado por el Claustro de Profesores y aprobado por el Consejo Escolar).

Se contemplan dos tipos de usuarios: los habituales, que utilizarán el programa con regularidad y los esporádicos que utilizarán el programa ocasionalmente mientras  desarrollen su jornada laboral en el periodo de tiempo del Programa.

Duración del Programa: Periodo comprendido entre el primero y el último día lectivo del curso escolar

Horario de comedor : De 7:30 horas  a 9:00 horas

(Se cerrará la puerta a las 8:30 horas)

- Solicitud si el  usuario es  habitual: Logo word Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

-Solicitud si el usuario es esporádico: Primera solicitud. Logo word

Segunda y sucesivas solicitudes. Logo word

Periodo de solicitud:

Tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

Plazo de bonificación o exención hasta el 25 de septiembre 2020

Solicitud de bonificación o exención:

Logo word

Precios:

Bullet yellow    Usuario habitual: precio/mes de 16 euros por usuario y programa.

Bullet yellow     Usuario esporádico: precio/día de 3 euros.Entregar justificante de pago a los

monitores el día que hagan uso del programa.

Cuenta bancaria:

Tasas y otros Derechos no Tributarios

Dirección Provincial de Educación de Valladolid

UNICAJA BANCO

madrugadoresbaro@gmail.com

Toda esta documentación, así como la normativa que regula el programa se encuentra en el siguiente enlace:

Coordinadora: Mercedes Galán Lastras