Servicios a las familias » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

Programación anual pdf         Programación de actividades 3º Trimestre  pdf

Preguntas frecuentes 2022-2023   pdf

Bullet yellow Desde el curso 2002/2003 el CEIP Ignacio Martín Baró viene desarrollando el Programa Madrugadores con el objetivo de mejorar la oferta socioeducativa del centro (Proyecto informado por el Claustro de Profesores y aprobado por el Consejo Escolar).

Se contemplan dos tipos de usuarios: los habituales, que utilizarán el programa más de 5 días al mes y los esporádicos que utilizarán el programa ocasionalmente mientras  desarrollen su jornada laboral en el periodo de tiempo del Programa.

Duración del Programa: Periodo comprendido entre el primero y el último día lectivo del curso escolar

Horario de comedor : De 7:30 horas  a 9:00 horas

(Se cerrará la puerta a las 8:40 horas)

- Solicitud si el  usuario es HABITUAL: Logo word Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

-Solicitud si el usuario es ESPORÁDICO: Primera solicitud. Logo word

Segunda y sucesivas solicitudes. Logo word

-BAJA en el Programa Madrugadores Logo word

RESERVA de plaza 2024-2025

La reserva de plaza para los usuarios ya matriculados en 2023-2024 para el curso 2024-2025 se realizará del 15 al 30 de abril de 2024.

La solicitud de plaza para el nuevo alumnado del curso 2024-2025 se realizará a partir de septiembre de 2024.

La forma de presentación de las solicitudes es:

- ON-LINE en https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/es/sede-electronica.html

- PRESENCIAL en la Secretaría del centro. Logo word

Plazo de bonificación o exención: hasta el 4 de octubre 2023

Solicitud de bonificación o exención:

Para aquellos usuarios de familias monoparentales, familias numerosas o situaciones especiales.

Logo word

¿Cómo pago Madrugadores?  Icono pdf

Precios:

Bullet yellow    Usuario habitual: precio/mes de 16 euros por usuario y programa.

Bullet yellow     Usuario esporádico: precio/día de 3 euros.Entregar justificante de pago a los

monitores el día que hagan uso del programa.

Cuenta bancaria: pdf

Tasas y otros Derechos no Tributarios

Dirección Provincial de Educación de Valladolid

UNICAJA BANCO