Informe PIRLS-TIMSS 2011 » Informe PIRLS-TIMSS
Informe PIRLS-TIMSS 2011
Estudio internacional que valora tres importantes competencias

Portada del informe Informe PIRLS-TIMSS

Resultados que el C.E.I.P. Ignacio Martín Baró ha obtenido en el Estudio Internacional sobre el Progreso en la Comprensión Lectora (PIRLS) y del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS), realizado  en el curso 2010- 2011  a más de 50 países.

Comprensión

Lectora

Comprension lectora

Extracto de los resultados obtenidos por los alumnos de 4º de Educación Primaria en el estudio internacional de progreso en comprensión lectora, PIRLS.

Ciencias

Extracto de los resultados obtenidos por los alumnos de 4º de Educación Primaria en el estudio internacional de progreso en ciencias, TIMSS.

Matemáticas

Extracto de los resultados obtenidos por los alumnos de 4º de Educación Primaria en el estudio internacional de progreso en matemáticas, TIMSS.

Icono Inicio